Restaurante con música en vivo en Madrid

Si quieres disfrutar de mucho más que una simple comida o cena, en Seducción a la Carta tenemos preparado algo muy especial para ti. Un restaurante con música en vivo en Madrid donde podrás disfrutar de una auténtica experiencia gastronómica de lo más completa y deleitar todos tus sentidos.

 

Restaurante con música en vivo en Madrid

 

 

Un espacio donde compartir momentos y buena gastronomía

Contamos con unos espacios muy agradables donde poder charlar y compartir momentos con 

los tuyos.

Uno de los rincones más encantadores de la capital donde, además, podréis disfrutar de una exquisita gastronomía.

 

Nuestra carta

Nuestras especialidades son el complemento perfecto si, además de buscar un restaurante con música en vivo en Madrid, quieres deleitar tu paladar.

La carta de Seducción cautivará tus sentidos con una fantástica variedad de especialidades exquisitas e ideal para todos los gustos.

Hemos preparado una gran selección con sabores de todos los rincones para que podáis disfrutar desde un exquisito espagueti a la boloñesa o un arroz caldoso con bogavantes hasta calamares preparados al estilo andaluz.

Todo sin olvidarnos de marisco fresco y unos postres caseros que pondrán el broche final a cualquier experiencia gastronómica.

 

Conciertos en directo

Seducción es un restaurante con música en vivo en Madrid donde podréis pasarlo en grande mientras disfrutáis de una agradable comida o cena.

Ofrecemos actuaciones en directo para que podáis disfrutar de buena música y hacer un plan original que os ayuda a desconectar. 

¡Todo en un solo local!

 

El lugar perfecto para cada ocasión

¿Necesitas preparar una cena romántica para sorprender a tu pareja o quieres celebrar por todo lo alto tu cumpleaños? En Seducción encontrarás el lugar perfecto para que cualquier celebración sea todo un éxito.

Contamos con platos caseros exquisitos, un ambiente  acogedor y actuaciones en directo que os permitirán romper con la monotonía de cada día.

¡La mejor forma de amenizar cualquier velada y dejar a tus invitados gratamente sorprendidos!

 

Desayunos almuerzos y cenas

En Seducción hay sitio para todos y a cualquier hora del día. Contamos con diferentes menús y una amplia carta de vinos para maridar cada una de nuestras especialidades.

Sin embargo, tampoco nos olvidamos de otros momentos importantes del día… ¡Y es comenzar con un buen desayuno preparado con lo mejor de nuestra gastronomía!

Un lugar cálido y acogedor con una carta exquisita para disfrutar en cualquier momento del día. Todas nuestras especialidades son preparadas de forma casera y con productos de alta calidad. 

¡Todo para crear auténticas experiencias gastronómicas inolvidables!

 

Un buen vermut

Al igual que ha ocurrido con otras tendencias gastronómicas de lo más top, el vermut se está asentando en nuestro país con un éxito arrollador.

Este auténtico ritual para muchos es una moda imparable que en Seducción a la Carta podréis disfrutar con una calidad excepcional y como merece cada ocasión.

No importa si venís a comer con la familia, si se trata de una cena con amigos o simplemente queréis desconectar con un buen afterwork después de trabajar. 

 

Cualquier momento es bueno para tomarlo pero, sin duda, el mayor placer para los sentidos es poder hacerlo en un restaurante con música en vivo en Madrid como Seducción.

CLOSE
CLOSE