Restaurante con espectáculo en Madrid

Seducción a la Carta es mucho más que un restaurante con espectáculo en Madrid. Queremos que podáis disfrutar de un auténtico viaje para el paladar y desconectar haciendo un plan diferente como música en directo.

Nuestros espacios son el lugar perfecto para cualquier ocasión que queráis celebrar, desde un afterwork con los compañeros de trabajo hasta una comida con amigos o una velada especial en pareja.

¿Todavía no conoces todas las razones que nos convierten en un local tan original y diferente a todo lo que hayas probado hasta ahora?

 

Restaurante con espectáculo en Madrid

 

Nuestros espacios

Hemos cuidado todos los detalles para que podáis sentiros como en casa. Un lugar íntimo y acogedor con toques verdes y estanterías donde podéis apreciar nuestra gran selección de vinos para maridar cada uno de nuestros platos a la perfección.

El lugar perfecto para compartir momentos y deleitar vuestros sentidos. Todo mientras disfrutáis de buena música.

 

Materia prima de calidad

No solo somos un restaurante con espectáculo en Madrid. También os haremos disfrutar a través del paladar con la mejor selección de materia prima.

Prueba de ello es nuestro exquisito jamón ibérico, el marisco fresco o nuestros postres caseros.

 

Cocina artesanal

Al os ingredientes de alta calidad con los que trabajamos en nuestro restaurante con espectáculo en Madrid, hay que sumarle el trabajo artesanal de nuestro equipo de cocina. 

Una exquisita combinación que da como resultado unos platos de calidad excepcional que cautivarán tu paladar.

Gran selección con diferentes especialidades del mundo para que podáis viajar en cada bocado, desde auténtico espagueti a la boloñesa hasta especialidades tan mediterráneas como el arroz caldoso con bogavante o las frituras andaluzas con esa exquisita capa crujiente que tanto gusta.

 

Música en directo

¿Hay algo mejor que disfrutar de la gastronomía más exquisita en buena compañía? Desde luego que sí y es poder escuchar buena música como la que os ofrecemos en Seducción, un restaurante con espectáculo en Madrid.

El sitio perfecto para hacer de un día cualquiera un plan diferente que os ayude a desconectar y a deleitar todos vuestros sentidos.

Invitamos a artistas de primera para pasarlo en grande con buena música en vivo y en directo que os hagan vibrar pero debéis daros prisa en hacer vuestra reserva. Todas nuestras actuaciones requieren de reserva previa así que no esperéis más para asegurar vuestra mesa.

 

Experiencias gastronómicas a cualquier hora

Nuestras actuaciones son perfectas para desconectar pero queremos que podáis visitarnos a cualquier hora del día. 

Para ello, os ofrecemos los mejores desayunos, comidas y cenas para que podáis disfrutar de un verdadero viaje de sabor.

Somos un local acogedor y cálido, perfecto para reponer fuerzas antes de continuar con el trabajo o desconectar disfrutando de una inolvidable cena con buena música.

 

La hora del vermut

No solo somos un restaurante con espectáculo en Madrid donde disfrutar de una buena comida o cena. Como os decíamos, queremos que podáis visitarnos a cualquier hora y, sobre todo, disfrutar de una de las tendencias gastronómicas que cada vez está en mayor auge…

¡La hora del vermut!

En Seducción lo preparamos con las botellas de mayor calidad y lo servimos como la ocasión lo merece para que podáis desconectar en ese momento único cada día. Y es que deleitar vuestros sentidos con un buen vermut es el plan perfecto cualquier día de la semana incluidos los domingos.

 

¡No lo pienses más y reserva tu mesa para disfrutar de una experiencia única!

 

CLOSE
CLOSE