Comida y música en vivo en Madrid

Comida y música en vivo en Madrid

Comida y música en vivo en Madrid

Si quieres disfrutar de un auténtico planazo con comida y música en vivo en Madrid, en Seducción a la Carta tenemos el combo perfecto que no podrás rechazar.

La ocasión perfecta para disfrutar de actuaciones en directo con buena gastronomía y en la compañía de quien tú elijas.

Un plan ideal para desconectar y olvidarte del estresante ritmo de vida de la capital

¡Descubre todo lo que te ofrecemos!

 

Espacios agradables y acogedores

Somos el lugar perfecto para todo tipo de ocasiones, especialmente si quieres disfrutar de buena comida y música en vivo en Madrid.

Nuestro ambiente es muy acogedor y hemos preparado una agradable decoración que os invitará a desconectar. Toques de vegetación, mesas cómodas y estanterías con una exquisita selección de vinos son solo algunos de los detalles que encontraréis en nuestro local.

Seducción a la Carta es el lugar perfecto para disfrutar de una velada romántica en pareja con buena música, desconectar de la ajetreada jornada laboral o celebrar una ocasión especial.

Simplemente, haced vuestra reserva y comentarnos qué tenéis pensado para que podamos hacer de vuestra velada un momento inolvidable.

 

Productos de alta calidad

Para que podáis saborear buena comida y música en vivo en Madrid cada día, hacemos una cuidada selección de productos de alta calidad que nos ayudan a garantizar el bocado perfecto en cada una de nuestras especialidades.

Todos los días traemos hasta nuestro establecimiento materia prima de calidad como el jamón ibérico de bellota, la mejor pasta italiana o el marisco más fresco de la capital.

Productos de primera que nos permiten preparar nuestra exquisita carta, ideal para maridar con nuestra gran selección de vinos.

 

Cocina artesana

Cuidamos cada detalle, desde la selección del producto hasta su proceso de elaboración. Nuestro equipo de cocina trabaja con mimo y cuidado para crear exquisitas experiencias gastronómicas que no dejarán indiferente a tu paladar.

Todo un viaje de textura y sabor. Especialidades elaboradas de forma artesanal para conseguir las frituras andaluzas más exquisitas o un buen arroz caldoso con marisco de primera.

 

Actuaciones en directo

 En Seducción contamos con una exquisita combinación de comida y música en vivo en Madrid perfecta para desconectar.

Todas nuestras actuaciones en directo son preparadas con mucho mimo y los mejores artistas invitados. Un auténtico placer para los sentidos para que podáis pasarlo en grande mientras degustáis lo mejor de nuestra gastronomía.

 

El ritual del vermut

En Seducción a la Carta servimos desayunos, almuerzos y cenas para disfrutar de verdaderas experiencias gastronómicas.

Sin embargo, en los últimos tiempos hay una hora del día que se ha convertido en un auténtico ritual para muchos… ¡Deleitar tus sentidos con un buen vermut!

En Seducción queremos que podáis disfrutar al máximo de este momento tan especial del día y comenzar con el picoteo con el mejor vermut.

No te olvides que contamos con plazas limitadas así que reserva tu mesa ahora y ven a pasarlo en grande mientras deleitas tu paladar.

 

¡Haz tu reserva y asegura tu experiencia gastronómica con actuaciones en directo!



CLOSE
CLOSE