¡SEDUCCIÓN A LA CARTA LES DESEA FELICES FIESTAS!

DSC_0075

23 Dic ¡SEDUCCIÓN A LA CARTA LES DESEA FELICES FIESTAS!

En la época más entrañable del año, desde Seducción a la Carta queremos transmitirles nuestros mejores deseos para esta Navidad y un próspero y seductor 2016

La Navidad es tiempo de recuerdo y reunión con nuestros seres más queridos. Para el equipo de Seducción a la Carta este año es una época aún más emotiva si cabe, al tratarse de nuestras primeras fiestas y un motivo más de celebración y agradecimiento por la cálida acogida de la que nuestro restaurante está gozando. Atentos siempre a los gustos y preferencias de nuestros comensales, hemos elaborado dos menús navideños para que todos disfrutemos estos días.

Con una amplia oferta culinaria, el Menú de Navidad y el Menú de Fin de Año ofrecen varios platos muy adecuados para la ocasión, como la apetecible ensalada de bogavante con vinagreta de cítricos o una exquisita crema de marisco con carabineros. Todos ellos acompañados de un maridaje que ya tiene nombre propio en Seducción a la Carta.

Desde nuestra reciente apertura apertura, hemos sido fieles a la idea de elaborar una cocina tradicional y de calidad, respetando el concepto de cocina de mercado, pero intentando siempre añadir un factor de innovación que ha teñido de personalidad a nuestros platos. También hemos cuidado con especial mimo nuestra bodega de vinos y nuestra barra de coctelería, con una carta que ofrece interesantes posibilidades a los amantes de esta modalidad.

Y todo ello en un espacio industrial chic, que cuida cada detalle y convierte la experiencia del comensal en algo que va más allá del gusto y el olfato. Y es que Seducción a la Carta es el resultado de la combinación de arte, moda y gastronomía.

En estas fiestas les invitamos a todos ustedes a venir a nuestro restaurante y disfrutar de esta experiencia, os esperamos en 2016.

Menu NavidadSeducción Fin de Año