Exposiciones

Bernardo Medina

Puerto Rico

Distinguido por su impecable habilidad de integrar objetos encontrados en sus viajes, a fin de crear hermosas y fuertes piezas abstractas.
El desarrollo artístico de Bernardo Medina ha sido el resultado de un largo proceso de estudio y experimentación individual. Su arte debutó en 2006 con “Fly Hi” como parte de un colectivo, mientras que en 2008, “Azar” se convirtió en su primera exposición individual.
Rápidamente su carrera comenzó a despuntar a nivel internacional, presentando en 2009 su colección “Fly Away” en Miami, Florida. Su identidad puertorriqueña ha sido un tema recurrente en los trabajos más recientes de Medina creando colecciones como Candy Me, inspirada en los dulces típicos puertorriqueños y Cafetín, una exploración de los tradicionales cafetines de la isla. De esta última se desprenden las icónicas piezas conocidas como Plátano, que se exhibieron en Miami y Nueva York. Además de su trayectoria artística,
Bernardo Medina es el fundador y presidente de la exitosa firma de comunicaciones, Kroma..

Charles Villenueve

Charles Villeneuve, arquitecto de profesión y uno de los mejores acuarelistas europeos, retrata sus paisaje urbanos de una forma magistral que atrapa la atención, su carrera artística comienza en 1994 ha realizado exposiciones anuales desde el 2012  con gran éxito.